Londres: una foto-historia

Soy una cuenta cuentos, por eso me gusta tanto escribir y hacer fotografías, lo que no significa necesariamente que lo haga bien (o que yo salga bien)

Ana no sale bien

Todos sabemos que las ciudades están llenas de historias y eso es lo que a muchos nos fascina de viajar: conocerlas de primera mano y llevárnoslas para siempre en el recuerdo. Para mi Barcelona es más Barcelona si Federico me cuenta la historia de la casa contigua a la casa Batlló (conocida como casa Amatller y construida para una familia burguesa de chocolateros barceloneses) o si una chica japonesa me dice que no conoce comida Española sana y puedo explicarle la variedad de platos de la comida mediterránea.

Hoy Londres es más Londres porque he salido a la calle con una de mis compañeras de fatiga en el Expedia Pioneer project. Se llama Gonnie, es de Holanda y es la autora de la fotografia de arriba en la que salgo con una extraña postura. Gonnie y yo hemos podido hablar de nuestras vidas, nuestros amigos que tienen bebés, nuestras antiguas casas y sus ratas, nuestra experiencia y sensaciones como candidatas a Pioneer… Aquí esta su blog, para todo aquel que tenga curiosidad y/o sepa hablar holandés (http://goingdutch.reis-blogs.nl). Y además de todo esto, nos hemos ido a recoger historias.

Erase una vez…

Una chica canadiense que se mudó a Londres por amor.

Canadiense

Un chico londinense celebrando la boda de una amiga de su primo (vaya, ¡deben haber montado un buen bodorrio para invitar al amigo del primo!).

Invitado boda

Tres malagueñas que se han reencontrado en Londres porque una de ellas trabaja aquí.

Malagueñas

Un uruguayo-francés que se mueve por londres en bicicleta

Uruguayo

Una chica inglesa volviendo a casa de comprar flores.

Chica de las fllores

La dependienta colombiana/inglesa de una tienda vintage.

Colombiana

Un italiano camarero con ganas de trabajar en moda.

Italiano

Dos londinenses estudiantes de arquitectura.

Arquitectos

Una francesa que se confecciona su propia ropa.

Francesa

 

Dos chicas noruegas amantes de la moda.

Noruegas

Y una mujer que dice que sale mal en las fotos, otra que se interesa por saber qué es un blog, un músico que quiere desarrollar un proyecto para niños de la calle en Camboya, una chica francesa que trabaja en temas de violencia de género…

Si saliéramos a la calle con ganas de abrirnos al mundo, éste nos llegaría lleno de historias para contar. ¡Somos 7000 millones de cuentos!

Report This Post

11 Comments

  1. ¡Hola Ana! Soy Dulce, una de las 12 finalistas. Estoy siguiendo vuestras fotos y videos. ¡Me encanta tu naturalidad!! Me muero de envidia “sana” claro jajajajjaa wowww cuántas cosas interesantes y qué de regalos. Debe de ser muy intenso el boot camp, pero te mando un abrazo fuerte y ¡suerteeee!!! NAMASTÉ. 😉

    Report This Comment

  2. Eres Sherezade, como en “Las mil y una noches”, nos inicias en todas éstas historias, nos pones los dientes largos, esperando que continúes un día y otro día, contándonos sus vidas, sus cuentos, y esperando el del día siguiente. Gracias Ana, ojalá sigas contándonos los de todos los sitios de España. BBBBBSSSSS

    Report This Comment

  3. parece mentira que en una ciudad puedas encontrar tantas personas distintas. A mi me pasarían desapercibidas y tu… tu las captas a todas!!!! Sigue así Ana, estás haciendo muy buen trabajo. Desde donde nace el agua bes-itos

    Report This Comment

  4. ¡Cómo me alegro Ana! Te lo merecías, y tu compañero también, el reportaje que has hecho es magnífico. Me parece una decisión muy acertada la de elegiros a los dos.
    Felicidades de nuevo y a disfrutar a tope.
    Un abrazo.

    Report This Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *